262015Mar
Presentación SYM Fiddle III 125cc

Presentación SYM Fiddle III 125cc

df7b7d34eecb1556a955d027b95d921e_SYM FiddleIII_blanca

Fue presentado a primeros de Marzo de 2015 en Motoruedas-Rent. El Fiddle III mantiene la misma esencia y concepto de scooter “vintage” de su predecesor, pero estrenando una carrocería de tamaño ligeramente más grande, asiento más ancho y bajo en símil piel, con el contraste moderno de la luz de posición por LED.


Ya está disponible el nuevo Fiddle III para alquilarla en nuestro establecimiento Motoruedas-Rent.Este scooter, de estilo “Vintage”, recibe el reto de renovar por completo a su predecesor, el Fiddle II, uno de los scooters favoritos del mercado en esta tipología. La nueva generación Fiddle, muestra un acertado diseño inspirado en el estilo de los scooters clásicos.

El Fiddle III ha sido desarrollado por el Centro de Diseño de SYM en Italia, combinando buen gusto con la originalidad típica de este país. El Fiddle III crece hasta los 1.870 mm de longitud máxima para acomodar más confortablemente al conductor y al pasajero. La parte trasera es más prolongada, lo que proporciona al scooter una silueta más esbelta. El asiento se abre tanto desde la cerradura de contacto como desde el conmutador de luces, dejando al descubierto espacio para un casco abierto. Para guardar un casco integral. También cuenta con una práctica guantera con cerraduratras el escudo.